Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
NSERIO
Blog de nserio
17 de Julio, 2008 · General

Como ocultar archivos en mi nseries

 

Mucha gente me pregunta como ocultar archivos, la verdad yo nunca le di mucha importancia por que a la hora de mostrar unas fotos uno puede crear albunes y solo mostrar el albun que quiera pero bue... mucha gente lo pide y lo pide.

La mejor forma que encontre es con un Filemanager gratuito llamado:

Y-BROWSER

                                                              

                             

Como ven en las fotos es muy facil , el progama lo descargan del link de abajo , bajen el que dice (multi lenguage). Despues entran al programa, que seguramente no se encuentra en aplicaciones, si no en una nueva carpeta en el menu. Solo tinen que buscar el archivo que desean acultar y luego OPCIONES / ARCHIVOS / OCULTOS / SI ,  y listo. Despues la pueden volver a visualizar de la misma forma.

Es muuuuy facil.........

http://www.drjukka.com/YBrowser.html

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por nserio a las 17:47 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
Hola espero que me puedas contestar la siguiente pregunta
Acabo de adquirir mi N95-8G quisiera saber como puedo quitar de Menú>Galeria>Imag./Videos is archivos (Fotos, imagenes y videos) de ahi quisiera que no se vieran sabes si se puede???

Gracias que este bien
publicado por OSCAR, el 18.07.2008 14:59
Hola:

Me gustaria saber porque no puedo ocultar mis archivos en Y-BROWSER siempre que lo intento me sale el siguiente mensaje "fallida: error-1" y ya lo intente de muchas formas, porfa ayudame ¿si?.

saludos.
publicado por Armando S., el 06.08.2008 10:19
LA VERDAD A MI ME FUNCIONA PERFECTO, NUNCA ME MOSTRO ESE TIPO DE FALLA, PUEDE QUE ESTES TRATANDO DE OCULTAR ARCHIVOS DE TU TARJETA DE MEMORIA Y ESTE BLOQUEADA. TRATA DE HACERLO CON UN ARCHIVOS DE LA MEMORIA DEL TELEFONO SI FUNCIONA, DESCARGA TODO LA INFO DE LA MEMORY Y FORMATEALA DESDE EL EQUIPO, SALUDOS ESPERO QUE FUNCIONE.
publicado por NSERIO, el 07.08.2008 10:18
tomy no seas larva y pasa las cosas que te piden. te estoy vijilando
publicado por arcangel, el 04.10.2008 18:51
hola Amigos... he intalado subper bien el programa, lo oculto perfectamente, funciona muy bien cuando entro a explorar mis archivos no los veo, pero al entrar en MENU-GALERIA- igual muestra todos los archivos que tengo, justamente es eso lo que quisiera prevenir, por que tengo algunos video sy fotos que no qiero que los demas vean jaja tu me entiendes... yo tengo un n95 arena. porfavor si me ayudas a conseguir a ocultarlo. ya he intentado copiar todo de la tarheta d ememoria al del telefono, y vaciar la tarjeta, igual manera sigue mostrando en galeria.. RACIAS
publicado por Reno, el 01.11.2008 13:25
Buen día, me gustaria saber como se hace eso que decis de crear albunes y solo que se vean los que uno quiere. Aunque cree albunes, me sigue mostrando todas las fotos.

Me ayudas por favor ???

Muchas gracias.
publicado por Morblo, el 28.11.2008 13:44
es facil, eleji la unidad ya sea C.E o cualquiera, eso si esos archivos tienen q estar todos en una misma carpeta. Luego te posesionas en dicha carpeta y cambias los atributos a oculto.
publicado por beto, el 12.12.2008 08:43
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
En imagen

NOKIA (r) evolution

NOKIA (r) evolution

Sobre mí
FOTO

NSERIO



» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Buscador
Blog   Web

Nube de tags  [?]

Enlaces
» MOTOHELP
» CLUBNSERIES
» Mobile9
» MOSH
» GSM ARENA

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad